urgente con una peli ( CONSEGUIDO ) -
09-09-08, 01:50 AM
buenas noches ante todo, ojala y puedan ayudarme, pero es poco dificil encontrarla porque no recuerdo el nombre, pero si la vieron seguro sabran... primero la caratula de esta peli apararece un monstruo con muchos dientes... ya en la pelicula empieza cuando un tipo entra a un bar y les dice a todos que algo lo esta siguiendo que cierren todo ahi se detiene la escena y en un cuadro de texto sale el tiempo de vida del tipo 30 segundos algo asi entre otras cosas y bueno todos asombrados se rien y le dicen que quien los va a salvar y el dice yo y a hay mismo el monstruo entra por la ventana y lo mata todo ocurre en el bar no me acuerdo el nombre la pelicula no parece ser antigua supongo que debe de ser entre 2000 hasta 2007 que yo lo vi, la he buscado por varios nombres pero nada si ustedes me pueden ayudar seria fantastico aunque sea con el nombre y si pueden la peli mejor gracias de antemano yo se que es muy dificil pero vale la pena intentar si necesitan algun dato mas diganme y yo lo dejo gracias....
re: urgente con una peli ( CONSEGUIDO ) -
09-11-08, 03:26 PM
a ver si recuerdas el nombre de alguien de la pelicula, el original claro, y luego buscas las peliculas en las que ha trabajado ese personaje :D asi hago yo :D
Respuesta: urgente con una peli -
09-16-08, 07:00 PM
La verdad yo tamb no sabria decirte q pelicula es ... Podras acordarte de algo mas?? como dijo jHack ... actores o algo... Bueno hasta entonces estare esperando... Tienes 15 dias para responder.. o tendre q transferir el Tema en Basura por que con los datos q me diste no podemos hacer nada.
Saludos.
Última edición por Lukaz Hack; 09-16-08 a las 07:03 PM.
Respuesta: urgente con una peli ( esperando Resp ) -
10-06-08, 07:18 PM
hola amigos hice lo que me dijeron busque el nombre del actor que conocia y buscando logre encontrar el nombre lo que no encontre fue la pelicula en ningun lado derrepente ustedes tengan suerte la pelicula es "feast" y uno de los directores es ben aflleck eso fue lo que consegui si pueden encontrar la pelicula les agradeceria .... Gracias
Re: Respuesta: urgente con una peli ( esperando Resp ) -
10-08-08, 12:59 AM
ok Aqui esta,
DVDRip - XviD/MP3 - Inglés con subtítulos en Español
Título original: Feast
Año: 2005. Estreno EE.UU.: 22 de septiembre de 2006. Estreno España: ???
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Género: Terror
Director: John Gulager
Guión: Marcus Dunstan. Patrick Melton
Fotografía: Thomas L Callaway
Música: Stephen Edwards
Producción: Wes Craven, Ben Affleck, Matt Damon
Reparto: Navi Rawat, Krista Allen, Balthazar Getty, Judah Friedlander, Jenny Wade, Duane Whitaker
Nota en IMDB: 7.0
Tamaño del archivo: 614.900
Argumento: En un lugar remoto, el camarero del The Beer Trap Tavern sirve copas a un colorido grupo de clientes compuesto por forasteros de paso, perdedores y paletos. De pronto, un individuo eloquecido, empuñando una escopeta, irrumpe en el local llevando consigo la cabeza decapitada de un monstruo. Una horda de esa criaturas infernales está dirigiéndose hacia allí devastándolo todo a su paso, advierte el desconocido. La realidad toma forma de pesadilla. La lucha por la supervivencia ha empezado.
[Solo los usuarios de Death-Crack pueden ver los links.] [Solo los usuarios de Death-Crack pueden ver los links.] [Solo los usuarios de Death-Crack pueden ver los links.] [Solo los usuarios de Death-Crack pueden ver los links.] [Solo los usuarios de Death-Crack pueden ver los links.] [Solo los usuarios de Death-Crack pueden ver los links.]